« Forum Ev-Dragon
Le jeu et vous
»
[!] Abandon tire un roi de coeur (Total : 13/14)
[!] Ajt tire une dame de carreau (Total : 12/14)
[!] Silmadin tire une dame de coeur (Total : 12/14)
Accès
Tchate

Ev-Dragon >> Forum >> International Forum >> [Spanish] Español

Pages : [01] [02]  
 Auteur  Message  Edit 
Dragon brume
 Rafal 
 Le 15/02/2006 01:02:35 
a mi me gusta ev-dragon
muchas gracias Bahanix por este juego que me parece fantastico!!!
Es possible de hablar un poco espanol en este juego?
Dragon gris
 Le 28/05/2006 05:58:26 
ti no falta una ocasión de poner de manifiesto que habla español (lol :p)
pero tiene razón, este juego es fantástico:d
un grande gracias a bahanix ^^
Dragon chimere
 Nostradamus 
 Le 12/10/2006 20:26:24 
hola
porQUE ningun gente no hablà mas en espanol
es une lengua muy simplica...
vale
hasta pronto

nostra et fuego,chef des Dragons devastateurs
Dragon glace
 Perrin 
 Le 14/10/2006 13:57:17 
Yo no habla en espanol porque no sé si escribe bién.

Para mì, es bastante facil entenderlo y lo hablo correctamente (es decir que me entiende la gente a quién hablo), pero pienso que escribirlo es lo màs dificil : tiene esta lengua màs reglas y exceptiones que el francès, que ya es una lengua complicada cuando no es su lengua de origen.

Sin embargo, quiero bien hablar un poquito con ustedes y si me equivoco, dìmelo, me ayudarà por el futuro.

Hasta pronto.
Dragon loup
 Le 14/10/2006 23:09:11 
hola !!!

Ev-dragon

Yo pienso como rafal, volcomspit, nyghtmare y nostradamus que ev-dragon es un juego fantastico pourque hay un "tchate" y porque es posible de matar otros personas :p . Felicitacion a Bahanix et Ithil los grandes creadores de este juego . Y que pensais de los graficos de esto juego ? A mi me gustan los foros ( forums ??? ) y el tchate .

El español

Me gusta mucho esta lengua porque yo pienso que las pronunsaciones son muy bellas .
Y vosotros Os gustan el español ?
Dragon chimere
 Nostradamus 
 Le 15/10/2006 21:51:12 
vale

si me gusta mucho el espanol porque es una lengua muy facilita...
gil"las pronunsacionces son muy bonitas"
hasta pronto

nostra et fuego,chef des Dragons devastateurs
Dragon glace
 Perrin 
 Le 23/10/2006 22:46:54 
Hola !

Me gusta tambien el español : es una lengua muy musical, y claro ev-dragon es un juego fantastico : que lastima que no exista el "role-play" ( juego de rol ) en español porque lo encuentro muy interessante en francès : pienso que es lo que le da al juego su fuerza y su interes. Pero el juego sigue siendo muy bien sin juego de rol : me gustan tambien los foros y el juego en sì : es una oportunidad formidable poder elevar un draco.

Hasta pronto.
Dragon chimere
 Nostradamus 
 Le 28/10/2006 18:46:46 
si...
esperamos que quizàs un dia,el tchat sera en espanol...
pero esta dia es muy lejo et la vida!!
vale..
hasta pronto
Dragon brume
 Le 28/11/2006 21:03:15 
Hola a todos! Me encanta el español porque este lengua es muy rica. Es tambien mi primera idioma porque soy en segunda europea española. Este seccìon es bien porque puedo aprender màs cosas sobre la cultura española.

Gracias a Bahanix para este juego estupendo!
Dragon glace
 Perrin 
 Le 04/12/2006 23:39:43 
Me occure alguna pregunta : cuantos son los verdaderos espanoles en este subjeto : pienso que por la mayor parte, somos franceses, verdad ?
Dragon loup
 Le 21/12/2006 11:57:09 
si por ejemplo mi soy frances y yo pienso que es la misma cosa para la mas grande parte de los jugadores pero unos son tambien de otras nacionalidades
Dragon glace
 Perrin 
 Le 09/01/2007 20:17:13 
Se puede ver que eres frances, Gilestel, escribes con las mismas faltas que yo comite tambien a veces. Las que vio son el "mi" en tu primera frase que deberia ser un yo, "mema" que es un gallicismo : no existe en espanol, se dice misma y finalmente "mas grande" que se dice mayor.
Dragon harpie
 Le 10/04/2007 16:58:29 
hola amigos!
como estan?
buen dias,
quiero este juego que es fantastico!
vale
hatsa pronto

crak
Dragon loup
 Le 18/05/2007 13:32:37 
Hay faltas en el ultimo "message" de Craken ¿ si o no ?
Dragon noir
 Satie 
 Le 01/07/2007 12:45:32 
Hola, soy nueva en este foro y puedo hablar un poco espanol con vosotros si lo quereis.
Pienso como vosotros que este juego es genial.
Podeis decirme como escribir un tilde y un signo de interrogacion con mi teclado ?
Gilestel: creo que si, en la frase "quiero este juego que es fantastico!" (no comprendo esta frase) y "buen dias" (buenos dias?) y "hatsa pronto" (hasta?)
 Pages : [01] [02]    

Se connecter

Pseudo : 
Pass : 

Stats 
 1 topic et 29 messages visibles sur 186953 dans le topic [Spanish] Español.

Ev-Dragon.com © Bahanix 2005-2020 - Tous droits réservés